Gobernadores del PAN podrán comprar vacunas hasta diciembre

Pfizer y AstraZeneca informaron que no hay disponibilidad de producción
Foto: Ap

Representantes de las empresas AstraZeneca y Pfizer, que producen la vacuna contra COVID-19, informaron a los gobernadores de Acción Nacional que no hay disponibilidad para que puedan adquirir el biológico; los mandatarios panistas podrían hacerse con el posible suministro en diciembre de 2021 o incluso el próximo año.

Así lo dio a conocer la noche del lunes la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) a través de su cuenta de Twitter.

Los mandatarios panistas indicaron que en seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir antígenos contra COVID-19, los representantes comerciales de esos laboratorios “nos han señalado que no se tiene disponibilidad en la producción (…) de acuerdo con estas empresas farmacéuticas, el posible suministro sería a partir de diciembre o el próximo año”.

Ante ello, la GOAN enfatizó que seguirá contactando de forma directa a los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del gobierno de México.

“Los gobernadores de Acción Nacional refrendan su compromiso con la honestidad y la claridad en la información”, señalaron.

La prioridad –agregaron- es la salud de los ciudadanos, por lo que continuaremos dando detalles de los avances en este tema.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024