Mejora salud de Norberto Rivera; ya fue extubado

"Permanece en cuidados intermedios", señaló su ex vocero
Foto: María Luisa Severiano

El arzobispo emérito Norberto Rivera Carrera fue extubado el día de ayer y continúa su mejoría en general, informó Hugo Valdemar Romero, ex vocero del cardenal durante su gestión al frente de la Arquidiócesis Primada de México.

A través de redes sociales, añadió que Rivera Carrera permanece en cuidados intermedios y pidió a la feligresía seguir orando por él.

 

También te puede interesar: 'Estable', la salud de Norberto Rivera: Hugo Valdemar

 

El cardenal, de 78 años de edad, fue internado en un hospital privado el 12 de enero pasado, y el domingo 17 de este mes fue intubado. Un día después se informó que se encontraba grave e incluso se tuvo temor de que falleciera por lo que recibió la extremaunción, la cual se otorga a una persona en peligro de muerte. No obstante, después ello mejoró, dijo Valdemar Romero, canónigo penitenciario de la Catedral Metropolitana.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural

Ap

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum