Oramas se enfrenta a Vásquez, en pos de darle la corona a Hermosillo

Se cantará el playball a las 19 horas de este viernes
Foto: @ClubNaranjeros

Foto: Facebook @ClubNaranjeros 

Los Naranjeros, a una victoria de su corona 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, tratarán de terminar la obra esta noche en su casa, el Estadio Sonora, ante sus archirivales Tomateros de Culiacán, que se mantuvieron con vida con dramático triunfo el miércoles en su feudo.

El zurdo Juan Pablo Oramas, Pítcher del Año, escalará la loma por Hermosillo, arriba 3-2 en la serie final. Su contrapelo será otro duro zurdo, Anthony Vásquez. Se cantará el playball a las 19 horas de este viernes (del centro de México; TV: Sky).

Los Tomateros estaban contra la pared en el quinto partido, en el que caían 3-1 luego de cuatro entradas. Poco a poco remaron contra la corriente y en la novena, sencillo de Michael Wing ante Wilmer Ríos llevó al plato a Sebastián Elizalde con la carrera del gane. Norberto Obeso, el primer bate naranjero que pertenece a Yucatán en la LMB, se fue de 4-0, pero continuó exhibiendo seguro y espectacular fildeo en la pradera izquierda.

En el segundo duelo, Vásquez y Oramas dominaron, antes de que los guindas se despegaran 6-1 frente al bulpén de Hermosillo. En la fase regular, los Naranjeros tuvieron récord de 17-8 en casa; Culiacán, en gira, registró 13-14.

Asimismo, en días pasados, los Leones dieron de alta como novatos a Óliver Cardona, Manuel Rodríguez Daza y José Luis Sánchez, que compitieron en la pasada Liga de Prospectos de México.  

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

SNTE busca aumento al salario general del 13 por ciento para los maestros

El sindicato gestiona con el gobierno de Campeche otras exigencias a nivel local

Jairo Magaña

SNTE busca aumento al salario general del 13 por ciento para los maestros

Fundación Teletón Cancún invita a donar cabello para pelucas oncológicas

La iniciativa apoya a pacientes con cáncer, principalmente niñeces y adolescentes

Ana Ramírez

Fundación Teletón Cancún invita a donar cabello para pelucas oncológicas

Ayuntamiento de Palizada despide al menos a 60 personas por recorte presupuestal

Una posible recontratación depende de la situación financiera del municipio, informó el alcalde

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Palizada despide al menos a 60 personas por recorte presupuestal

Alcaldía de Campeche emite recomendaciones ante la temporada de calor

Niñeces y adultos mayores, los más vulnerables a padecer las altas temperaturas

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche emite recomendaciones ante la temporada de calor