Isaac Paredes, el cañonero sonorense que empató dramáticamente el séptimo partido de la final de la Liga Mexicana del Pacífico con jonrón de tres carreras en la séptima entrada ante Carlos Torres, el derecho de gran experiencia en Grandes Ligas, tiene prometedor futuro con los Tigres de Detroit.
En una organización repleta de talento joven, el tercera base, que refuerza a los Tomateros en la Serie del Caribe, es considerado el sexto mejor prospecto, por Baseball America, que apunta: “Paredes no tiene la figura más atlética, pero sin duda puede batear”.
Uno de los peloteros a seguir en el clásico caribeño, que debutó el año pasado en las Mayores, “ha mostrado desde hace tiempo un entendimiento de cómo manejar a los pítchers rivales más allá de sus años y presume de una disciplina élite en la zona de strike”, agregó la publicación, para la cual, “(Isaac) está en línea para ser el antesalista de Detroit en el Día Inaugural de este año, pues posee la fuerza de brazo para la ‘esquina caliente’. Cuenta, además, con suficiente habilidad ofensiva para ser un pelotero de primera, pero tiene que cuidar su condición física”.
El subcampeón Hermosillo se apoyó en talento melenudo, incluyendo a Norberto Obeso, quien en el séptimo encuentro se fue de 4-1, con base por bolas y dos anotadas.
Edición: Ana Ordaz
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya