En partido de escasas ocasiones de gol, Pumas alargó sus problemas ofensivos y empató ayer 0-0 ante el sotanero Atlas, en la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Mx.
Los universitarios no anotan desde el minuto 70 del encuentro por la segunda fecha ante Mazatlán, duelo en el que sufrieron la baja por lesión de su delantero argentino Juan Dinenno. “Jugamos muy mal hoy (ayer), no hay justificación de nada. El partido de Pumas fue malo”, resumió su entrenador argentino, Andrés Lillini. “No tuvo nada que ver con el de la semana pasada que, aunque perdiendo, creamos situaciones de gol. El análisis es malo, en la primera mitad no tuvimos llegadas”.
Con el resultado, Pumas llegó a cinco puntos en una jornada de contrastes para otros dos de los llamados grandes. Cruz Azul siguió en ascenso al golear a Querétaro y Chivas decepcionó de nuevo al caer 2-1 ante Juárez. Además, Tigres, que disputará el Mundial de Clubes, empató 1-1 con Necaxa; Mazatlán 1, Pachuca 0 y Tijuana 3, Toluca 2.
La escasa pegada de los universitarios obedece en buena medida a la salida en la pretemporada del delantero paraguayo Carlos González, quien fue vendido a Tigres, amén de la lesión de Dinenno. Los Pumas no anotan gol desde que el debutante Emanuel Montejano remeció a las redes ante Mazatlán.
Edición: Emilio Gómez
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya