Al compás de una tripleta del delantero argentino Alexis Canelo, Toluca despachó ayer 4-1 a Mazatlán para adueñarse del liderato del torneo Clausura de la Liga Mx.
Canelo marcó sus goles a los 19, 29 y 86 minutos, mientras que su compatriota Rubens Sambueza añadió un tanto con remate de media distancia a los 34 por los Diablos Rojos. Con cinco tantos en igual número de fechas, Canelo quedó como máximo líder de la tabla de anotadores del torneo, uno más que el ecuatoriano Fidel Martínez, de Tijuana.
Toluca llegó a 10 puntos y, gracias a una mejor diferencia de goles, relegó a Monterrey a la segunda posición y al América a la tercera. Santos, el líder al iniciar la fecha, retrocedió a la quinta posición al encadenar su tercer empate consecutivo. El brasileño Camilo Sanvezzo descontó a los 66 para Mazatlán, que se mantiene con siete unidades y quedó en el noveno lugar del campeonato
En otros resultados, San Luis 2, Tijuana 2; Querétaro 3, Pachuca 1; Cruz Azul 2, Necaxa 0; Atlas 1, Santos 1; América 1, Puebla 0, y Monterrey 1, Pumas 0.
Asimismo, en la Liga de Expansión, los Venados sólo consiguieron dos de seis puntos posibles en una semana de dos partidos en casa, tras su empate 2-2 ante los Alebrijes el viernes. Yucatán, aún sin ganar, se ubica en el lugar 13.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada