El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se compraron 140 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, para proteger a toda la población del país.
“Ya se va a empezar a vacunar a todo el pueblo de México, empezando con los adultos mayores y esto nos va a proteger para no enfermarnos, para no padecer, para no seguir sufriendo de esta pandemia, de este virus.
“Esto nos va a ayudar mucho a que ya se tenga adquirida toda la vacuna, 140 millones de dosis, 32 mil millones de pesos, que ya se tienen, ya se compró toda la vacuna que se necesita para proteger a nuestro pueblo”, señaló durante una gira por Oaxaca.
Confirmó que en esta entidad se darán a conocer este domingo los pormenores de la campaña nacional de vacunación que, comentó desde temprano al inaugurar un camino rural, se inicia el lunes y no se detendrá.
Edición: Elsa Torres
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya