El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se compraron 140 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, para proteger a toda la población del país.
“Ya se va a empezar a vacunar a todo el pueblo de México, empezando con los adultos mayores y esto nos va a proteger para no enfermarnos, para no padecer, para no seguir sufriendo de esta pandemia, de este virus.
“Esto nos va a ayudar mucho a que ya se tenga adquirida toda la vacuna, 140 millones de dosis, 32 mil millones de pesos, que ya se tienen, ya se compró toda la vacuna que se necesita para proteger a nuestro pueblo”, señaló durante una gira por Oaxaca.
Confirmó que en esta entidad se darán a conocer este domingo los pormenores de la campaña nacional de vacunación que, comentó desde temprano al inaugurar un camino rural, se inicia el lunes y no se detendrá.
Edición: Elsa Torres
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya