Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
16 de abril, 2016

A un par de horas del inicio de la última actuación en público de Vicente Fernandez, las taquillas del estadio Azteca anunciaron que las localidades están agotadas.

Desde este mediodía, el coloso de Santa Úrsula vive un ambiente festivo, pero esta vez no se trata de un partido de fútbol, sino de la despedida del máximo exponente de la música ranchera, quien se ha querido retirar de los escenarios como los grandes y rodeado del cariño de su gente.

Familias enteras, jóvenes, ancianos, mujeres han comenzado a poblar la explanada central y las calles aledañas al Azteca, mientras cientos de vendedores ofrecen todo tipo de artículos con la imagen de Vicente Fernández, sin faltar los puestos de comida que esta sábado están haciendo su agosto.

Incluso, camiones repletos de admiradores del intérprete han arribado provenientes de los estados de Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Jalisco.

En breve encuesta realizada por Notimex, los sentimientos de la gente son encontrados, pues muchos vienen a ser testigos de un hecho histórico y otros comentan con tristeza que será la última vez que puedan cantar, aplaudir y vibrar con el espectáculo en vivo del Charro de Huentitán.

Así que la fiesta ha comenzado afuera del estadio, mismo que a partir de las 21:00 horas se espera esté a reventar para darle el adiós a Vicente Fernández, "Un azteca en el Azteca".


Lo más reciente

Israel entierra al último rehén de Gaza; Hamas, dispuesto a traspasar el gobierno en el enclave

Netanyahu señaló que buscará desarmar al movimiento islamista

Afp

Israel entierra al último rehén de Gaza; Hamas, dispuesto a traspasar el gobierno en el enclave

Advierten de peligrosa tormenta invernal en Estados Unidos; el rumbo del fenómeno climático aún es incierto

Prevén que las temperaturas bajo cero lleguen hasta Florida y caída de nieve y hielo sobre la costa atlántica

Ap

Advierten de peligrosa tormenta invernal en Estados Unidos; el rumbo del fenómeno climático aún es incierto

Avanza Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Mérida

El instrumento delimitará zonas de intervención y reclasificará vialidades en favor del crecimiento de la capital

La Jornada Maya

Avanza Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Mérida

Aguakan participa en Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

El espacio está orientado a la difusión integrativa de buenas prácticas y aprendizajes en la materia

La Jornada Maya

Aguakan participa en Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo