Sentido Común
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
29 de marzo, 2016
El Banco de México dijo que las reservas internacionales cayeron en 274 millones de dólares durante la semana que terminó el miércoles 23 de marzo, la séptima caída registrada en lo que va del año.
Por lo tanto, los activos internacionales del país se ubicaron en 176 mil 665 millones de dólares el miércoles pasado.
La caída en las reservas internacionales se debió principalmente a la compra de dólares realizada por el gobierno federal al Instituto Central por 12 millones de dólares y a la caída de 262 millones de dólares debido al cambio en la valuación de los activos internacionales que maneja el instituto central.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya