Notimex
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
7 de marzo, 2016
El Valle de México amaneció este lunes con regular calidad del aire en la mayoría de las zonas, por lo que se recomienda a las personas extremadamente sensibles a la contaminación evitar las actividades prolongadas a la intemperie.
La Dirección de Monitoreo Atmosférico dio a conocer en su reporte más reciente que las concentraciones de partículas suspendidas (PM10) llegaron a 68 puntos en la zona noroeste, a 81 en la noreste, a 68 en la centro y a 61 en la sureste; mientras que en la suroeste es de 39, lo que es considerado bueno.
De acuerdo con el reporte, en la Ciudad de México las zonas más contaminadas son las demarcaciones Venustiano Carranza, con 68 puntos, e Iztapalapa, con 61.
Mientras que en el Estado de México los más contaminados son los municipios de Atizapán, con 51 puntos; Ecatepec, con 81; Tlalnepantla, con 68; Tultitlán, con 61, y Coacalco, con 70.
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap
Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país
Sputnik
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap