Notimex
Foto: Ap
5 de marzo, 2016
El próximo martes, 8 de marzo, se llevará a cabo el tercero de los foros sobre el Debate Nacional sobre el Uso de la Mariguana, con el tema Economía y Regulación ¿Cuáles son los costos de prohibir, regular o legalizar?.
El tercero de los cinco foros que organizan las secretarías de Gobernación (Segob) y de Salud (SSA) tendrá como sede el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Se espera efectuar cinco mesas de debate de manera paralela y que las relatorías de las mismas estén a cargo de rectores de instituciones de educación superior del estado de Coahuila.
En esta ocasión la discusión tendrá verificativo por la tarde, y al término de las mesas la clausura estará a cargo de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Salud, José Narro Robles.
Asimismo del gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, y del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Robles Dávila.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada