Roberto González Amador
Foto:nYazmín Ortega Cortés
La Jornada Maya
Ciudad de México
13 de marzo, 2016
El Banco de México redujo en medio punto porcentual su previsión de crecimiento económico para este año y para el próximo, informó este jueves Agustín Carstens Carstens, gobernador del instituto central.
La economía mexicana crecerá entre 2 y 3 por ciento este año, medio punto menos que el rango previsto hasta ahora, que era de entre 2.5 y 3.5 por ciento, dijo Carstens, durante la presentación del informe trimestral del banco central.
En 2017, la previsión de crecimiento fue situada por el banco central en un rango de entre 2.5 y 3.5 por ciento, también medio punto menos que lo esperado hasta ahora.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada