Yadira Llaven Anzures
Foto: La Jornada de Oriente
La Jornada Maya
Puebla
29 de febrero, 2016
El autobús en que viajaban los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, desde el 26 de septiembre de 2014, fue agredido por personal de seguridad de la caseta San Martín, de esta entidad.
Cuando los estudiantes que acompañaban a la caravana descendieron del autobús para ver lo ocurrido, militares apuntaron con armas a los jóvenes. Para protestar, los padres tomaron la caseta y recolectaron dinero a fin de poder continuar con su “Caravana por la Verdad y la Justicia”.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, alrededor de la una de la mañana, cuando un policía federal golpeó y quebró los cristales de una ventanilla del camión que desde el lunes pasado partió a Matamoros, Tamaulipas.
El presidente de EU calificó de ''brillante'' la decisión para que no hallan más bloqueos federales
La Jornada
Descarta la presidenta censura y espionaje contra la población como lo ha señalado la oposición
La Jornada
Ayala guía el triunfo del equipo ''Ramón Arano''; Serna y Roldán brillan
Antonio Bargas Cicero
''Alguien habla de tolerancia, nosotros hablamos de inclusión'', señala la presidenta ante la marcha LGBTTTI de este sábado
La Jornada