Yadira Llaven Anzures
Foto: La Jornada de Oriente
La Jornada Maya
Puebla
29 de febrero, 2016
El autobús en que viajaban los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, desde el 26 de septiembre de 2014, fue agredido por personal de seguridad de la caseta San Martín, de esta entidad.
Cuando los estudiantes que acompañaban a la caravana descendieron del autobús para ver lo ocurrido, militares apuntaron con armas a los jóvenes. Para protestar, los padres tomaron la caseta y recolectaron dinero a fin de poder continuar con su “Caravana por la Verdad y la Justicia”.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, alrededor de la una de la mañana, cuando un policía federal golpeó y quebró los cristales de una ventanilla del camión que desde el lunes pasado partió a Matamoros, Tamaulipas.
Tendrá lugar el 26 de febrero a las 18 horas con 30 minutos
Cecilia Abreu
Ocupa primer lugar nacional en este delito por cada 100 mil habitantes, señaló colectivo
Ana Ramírez
El anuncio fue hecho por AMLO en diciembre y, hasta el momento, no se ha concretado
Gabriel Graniel Herrera
El ilustre yucateco es autor de más de un centenar de canciones
La Jornada Maya