La Jornada Maya
Foto Afp
Ciudad de México.
18 de febrero, 2016
El papa Francisco explicó que no se reunió con los padres de los 43 porque tuvo muchas peticiones de grupos que mostraban “luchas internas” y estaban “contrapuestos”.
Durante la visita del pontífice a México, los padres de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa mantuvieron la esperanza de una reunión con el pontífice, hasta que el martes pasado rechazaron el ofrecimiento de asistir a la misa que oficiaría ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a que sólo habría tres lugares en primera fila para ellos.
Epifanio Álvarez Carbajal, vocero del grupo y padre de uno de los normalistas ausentes, lamentó la falta de voluntad del pontífice para recibirlos por lo menos un instante.
Previamente, Federico Lombardi, vocero del Vaticano, criticó que se intentara presionar al papa Francisco para que se reuniera en audiencia privada con los padres de los 43. El lunes pasado, hizo alusión a que desde la llegada del pontífice al país los medios de comunicación preguntaron sobre el tema con insistencia.
Muestran corrosión y pueden ser derribados con un fuerte viento
La Jornada Maya
Fue hallado en la franja costera de la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy
La Jornada Maya
Noemí ''N'' está relacionada con delitos de narcomenudeo y homicidios por disputa de venta de drogas
La Jornada
Prevén que el meteoro se convierta hoy en huracán de categoría 2
La Jornada