Ángeles Cruz Martínez
Foto: María Meléndrez Parada
La Jornada Maya
Ciudad de México.
11 de enero, 2016
Con los pueblos indígenas existe una deuda histórica. “No hay duda, no hay palabras”, pero sí que “tenemos que llevar respuestas, y esa será una de las prioridades” en la Secretaría de Salud (Ssa), afirmó José Narro Robles, titular de la dependencia.
Durante la reunión de trabajo que sostuvo con los diputados, integrantes de la Comisión de Salud, el funcionario escuchó sus planteamientos sobre diversos temas del sector. En su respuesta, Narro reconoció algunos de los pendientes y, como pocas veces en la Secretaría, puso especial énfasis en la situación que viven las comunidades indígenas.
Ayala guía el triunfo del equipo ''Ramón Arano''; Serna y Roldán brillan
Antonio Bargas Cicero
''Alguien habla de tolerancia, nosotros hablamos de inclusión'', señala la presidenta ante la marcha LGBTTTI de este sábado
La Jornada
Localizaron decenas de cadáveres en el inmueble
La Jornada
Son los primeros jugadores seleccionados para el partido especial
Ap