Eirinet Gómez, corresponsal
Foto tomada de internet
La Jornada Maya
Tierra Blanca, Ver.
9 de febrero, 2016
Los restos de Anabel Flores Salazar, quien fue sustraída de su domicilio en Mariano Escobedo, fueron localizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mañana de este martes en los límites de Veracruz y el estado vecino, confirmó su homóloga de Veracruz.
Según los informes oficiales, el hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, muy cerca del municipio de Tehuacán y los límites con Veracruz.
El cuerpo de Anabel Flores fue identificado y entregado en el estado de Puebla luego de agotarse los protocolos correspondientes que conllevaron a la plena identificación de Flores Salazar por parte de la familia.
En relación al hallazgo, la fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y luego tras ser identificada por sus familiares, se asentó su localización en la Carpeta de Investigación 211/2016 iniciada con motivo de su desaparición ayer martes 8 de febrero.
De formas paralela, las indagatorias para conocer las causas así como a él o los probables responsables de estos hechos siguen su curso en coordinación con las autoridades de Puebla, en el marco de los convenios existentes ente ambas entidades.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez