La Jornada Maya
Foto: Ap
Ciudad de México.
9 de febrero, 2016
El peso mexicano se depreció el martes a un nuevo mínimo nivel histórico en medio de crecientes preocupaciones en torno al crecimiento económico mundial, que arrastraban a la baja a los mercados financieros internacionales.
La divisa estadunidense se vende esta mañana hasta en $19.15 y se compra en un mínimo de 18.31 pesos, de acuerdo con datos de Banamex, cifra que representa un nuevo mínimo histórico, que supera los 19.01 pesos del 21 de enero pasado.
Este martes en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.84 pesos a la venta y 17.80 pesos a la compra.
La divisa se ofrece hasta en 18.86 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.80 pesos, en los centros cambiarios ubicados en la terminal aérea del Distrito Federal.
Mientras que el euro se cotiza hasta 20.90 y su precio más bajo a la compra es de 18.31 pesos.
Con información de Reuters.
Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco
La Jornada
Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA
Afp
El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga
La Jornada
Informó también que más de 180 mil ciudadanos del estado reciben alguna beca
Jairo Magaña