Al no llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación del daño (5 mil millones de pesos), los representantes de la Fiscalía General de la República (FGR) y la defensa de Rosario ‘R’ determinaron diferir la audiencia intermedia para el 26 de marzo a las 10 de la mañana.
Durante la diligencia, que se realizó en el Reclusorio Sur y en la que estuvo presente Rosario ‘R’, ex titular de Sedesol y Sedatu, la fiscalía sostuvo que la propuesta de la defensa no procedía porque se niegan a reparar el daño.
En ese contexto los representantes de la Auditoría Superior de la Federación se mostraron inflexibles a condonar la reparación del daño.
En tanto, la defensa de la ex funcionaria sostuvo que la reparación del daño no procede por el delito que se acusa (ejercicio indebido del servicio público), porque es de resultado formal; sin embargo, dijo, hará una nueva propuesta a fiscalía.
Los fiscales respondieron que no hay interés para que sus superiores jerárquicos acudan al reclusorio, pero que estarían atentos a la propuesta de la defensa.
Edición: Emilio Gómez
El espacio terapéutico municipal cuenta con cinco caballos aptos
La Jornada Maya
El objetivo es que los incestos estériles puedan contener la plaga
Ap