post Image

Compartir

Procesan al youtuber ‘Rix’ por intento de violación

Permanecerá detenido en el Reclusorio Norte de la CDMX mientras concluye la investigación

Elba Mónica Bravo

El youtuber e influencer Ricardo Arturo González Méndez, conocido como Rix, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en grado de tentativa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

González Méndez, aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, contaba con un mandamiento judicial por el posible agravio en contra de la también youtuber, Nath Campos, cometido en junio de 2017, después de que ambos hubieran convivido con varios amigos e ingerido bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia local Rix pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, en Cuauhtémoc, para asegurarse que llegara bien.

La investigación refiere que una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar se percató que al lado de ella se encontraba Rix desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Un juez de control dictó la prisión preventiva oficiosa y determinó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Edición: Emilio Gómez

NOTICIAS ANTERIORES

...
16 de Abril del 2021
Economía
México ha gastado 15 mil 809 mdp en vacunas contra Covid-19: Hacienda
Leer más
...
16 de Abril del 2021
Cultura
Evocan a Revueltas a 45 años de su muerte
Leer más
...
16 de Abril del 2021
Sociedad
Detecta Ssa posible rebrote de Covid-19 en siete entidades
Leer más