Foto: Luis Castillo

La Jornada publicó una nota sobre mi hospitalización, les comparto más elementos:

Efectivamente, estoy en la Unidad de Atención Temporal Banamex. Entré el miércoles a medio día.

No me hospitalizaron por estar delicado sino para recibir el tratamiento, que es intravenoso y más fácil de manejar que en casa.

Desde el ingreso y hasta ahora mi función respiratoria es normal. Saturo 98 por ciento con mínimo aporte de oxígeno suplementario .

Médicamente mi presentación COVID se considera moderada.

En cuanto termine el tratamiento iré a casa, mañana o el martes.

Me siento muy bien de ánimo y apetito. Me he podido relajar mentalmente.

La atención aquí es excelente. Cuando salga lo comentaré en las conferencias.

¡¡Gracias!!

Doctor Hugo López Gatell

 

También te podría interesar: López-Gatell, hospitalizado por COVID-19

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Iepac Yucatán aprueba el registro del nuevo partido político Compromiso Social

La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto

La Jornada Maya

Iepac Yucatán aprueba el registro del nuevo partido político Compromiso Social

Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el Mundial a pesar de unos minutos finales llenos de tensión

Ambos equipos ganaron sus partidos inaugurales y tendrán trabajo para asegurar su pase

Ap

Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el Mundial a pesar de unos minutos finales llenos de tensión

Congreso de Campeche designa Comisión de Selección para el Sistema Anticorrupción

Poder Legislativo nombra a nueve integrantes de la academia y la sociedad civil

Jairo Magaña

Congreso de Campeche designa Comisión de Selección para el Sistema Anticorrupción

Seduc confirma adelanto del fin de clases en Campeche por calor y el Mundial

Más de 180 mil alumnos de nivel básico concluirán el ciclo escolar este viernes; colegios privados mantendrán labores hasta julio

Jairo Magaña

Seduc confirma adelanto del fin de clases en Campeche por calor y el Mundial