Foto: Luis Castillo

La Jornada publicó una nota sobre mi hospitalización, les comparto más elementos:

Efectivamente, estoy en la Unidad de Atención Temporal Banamex. Entré el miércoles a medio día.

No me hospitalizaron por estar delicado sino para recibir el tratamiento, que es intravenoso y más fácil de manejar que en casa.

Desde el ingreso y hasta ahora mi función respiratoria es normal. Saturo 98 por ciento con mínimo aporte de oxígeno suplementario .

Médicamente mi presentación COVID se considera moderada.

En cuanto termine el tratamiento iré a casa, mañana o el martes.

Me siento muy bien de ánimo y apetito. Me he podido relajar mentalmente.

La atención aquí es excelente. Cuando salga lo comentaré en las conferencias.

¡¡Gracias!!

Doctor Hugo López Gatell

 

También te podría interesar: López-Gatell, hospitalizado por COVID-19

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Aguakan festeja a 400 papás en Cancún y Playa del Carmen

La empresa celebró el Día del Padre y entregó obsequios futboleros a usuarios quintanarroenses

La Jornada Maya

Aguakan festeja a 400 papás en Cancún y Playa del Carmen

Sismo de magnitud 7.1 sacude Venezuela

Emiten alerta de tsunami para Puerto Rico y las ⁠Islas Vírgenes

La Jornada

Sismo de magnitud 7.1 sacude Venezuela

Campeche: Arranca la Legislatura Infantil 2026, 35 niños serán diputados por unos días

Las infancias compartirán sus ideas y propuestas de interés para la sociedad

Jairo Magaña

Campeche: Arranca la Legislatura Infantil 2026, 35 niños serán diputados por unos días

Carlos Ucán niega ruptura en la 4T defiende su derecho a postularse como aspirante a la gubernatura de Campeche

La unidad se construye, no se otorga ni se negocia, asegura el ex diputado local

Jairo Magaña

Carlos Ucán niega ruptura en la 4T defiende su derecho a postularse como aspirante a la gubernatura de Campeche