Asesinan al presidente de la Coparmex en SLP

La Fiscalía del estado informó que falleció en un hospital de la localidad
Foto: Google Maps

Vicente Juárez

 

Julio César Galindo Pérez, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí fue asesinado a balazos este lunes, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

La dependencia señaló que el dirigente empresarial recibió tres impactos de bala y fue trasladado por particulares a un hospital de la localidad para recibir atención médica, donde falleció.

Detalló que fue cerca de las 14 horas cuando sujetos armados agredieron a Galindo Pérez en Avenida del Potosí, ubicada en Lomas Segunda Sección, al poniente de la ciudad.

La Policía de Investigación comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes perpetraron el atentado y el área de Servicios Periciales recaba indicios en el lugar.

Las primeras versiones policiales señalan que el empresario se encontraba en una vulcanizadora situada en las calle mencionada, donde llegó una camioneta pick up con varios individuos, quienes le dispararon en al menos tres ocasiones.

Los presidente de la región Bajío-Centro de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Carlos Mendizábal Pérez condenaron los sucedido e indicaron que estarán atentos a la información que se difunda sobre las investigaciones del caso.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de Estados Unidos en sus elecciones presidenciales

Xiomara Castro, la presidenta saliente, criticó el actuar de Donald Trump en los comicios

Europa Press

Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de Estados Unidos en sus elecciones presidenciales

Canal Once transmitirá este sábado y el martes 16 de diciembre documental de AMLO

Cuenta con testimonios de colaboradores cercanos del ex presidente así como de artistas y la sociedad en general

La Jornada

Canal Once transmitirá este sábado y el martes 16 de diciembre documental de AMLO

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano

Reuters

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'