Elba Mónica Bravo
El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó que el 8 de marzo no será laborable “única y exclusivamente” para los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del Poder Judicial cuya sede es el edificio Clementina Gil de Lester, ubicado en avenida Juárez 8, colonia Centro.
El órgano de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial determinó que el próximo lunes no será laborable debido de la marcha y eventos previstos para ese día organizados por colectivos feministas que se movilizarán “en pro del respeto a los derechos de la mujer y la erradicación de la violencia en su contra”.
Las labores se reiniciarán el martes 9 de marzo con atención a públicos en los juzgados nones, mientras que los pares trabajarán a puerta cerrada como parte de las medidas por la emergencia sanitaria.
Es decir que para el lunes 8 de marzo no habrá labores en los 42 juzgados familiares de procesos escrito, en los 10 de la misma materia de proceso oral ni en la Oficialía de Partes, entre otras áreas.
Edición: Ana Ordaz
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada