Marlene Santos Alejo

Miguel Herrera consideró que viene un clásico especial toda vez que habrá público el próximo domingo en el estadio del Guadalajara. “La gente le da un sabor muy especial al futbol. Poco a poco está regresando a los estadios y nuestra liga va a recuperar vivacidad y colorido”, señaló el ex timonel del América.

El Piojo Herrera dijo que no teme que los tumultos en las gradas deriven hacia una nueva ola de contagios de Covid-19; de igual manera, reiteró que aunque hoy está en el desempleo –fue despedido en diciembre– y esperando ofertas de trabajo jamás dirigirá al “Rebaño” “porque soy de estirpe americanista”.

El también ex técnico del Tricolor celebró que el público esté deseoso de ver su deporte favorito. “El futbol es el juego de mayor convocatoria y la gente esperaba poder asistir –no me cabe duda–, también los jugadores y todos extrañábamos el bullicio. Es muy distinto, muy motivante, tener el aliento de los aficionados ahí detrás de uno, realmente hace falta”.

Pese a que en su momento externó su molestia y tristeza por haber sido echado del timón amarillo, Miguel se consideró “en paz. Son decisiones y tenemos que aceptarlas por más que no gusten, no hay que hacer revuelo”. 

Comentó que lo han buscado de Arabia Saudita y de China, pero “hay muchas barreras, como el idioma y la distancia”; sin embargo, le gustaría dirigir en Estados Unidos o Europa. Y una vez más le lanzó piropos a La Máquina: “Cruz Azul va muy bien, es un gran equipo”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral