Foto: Leones de Yucatán
Jesús Jesse Castillo, el héroe de la tercera estrella de los Leones en 2006, y que le dio el bicampeonato a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico con un cuádruple a principios de este año, fue incluido en el equipo ideal por temporada y posición de los Rieleros de Aguascalientes, en el que también están presentes Horacio Piña, Enrique Aguilar y Mendy López. Delfino Aguilera, locutor y cronista con más de 30 años de experiencia cubriendo a los hidrocálidos, ayudó a la LMB a elaborar el conjunto.
Castillo ocupa la primera base y es reconocido por su temporada de 2015: .361, 17 HR, 77 CP. El .361 de porcentaje de bateo de Jesse en 2015 fue el más alto en cuatro años con Rieleros. “Agradecido siempre con la Afición por todo el apoyo que me dio en mi estadía en el Riel @RielerosDeAgs”, publicó Castillo en Twitter.
En 2017, Castillo ganó con Aguascalientes el primero de sus dos premios a Más Valioso en la LMB. El otro fue en 2018 con Monclova.
Edición: Ana Ordaz
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe