Arturo Cano y Fabiola Martínez
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la ayuda de su homólogo estadunidense, Joe Biden, quien decidió enviar 2.7 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca.
López Obrador recordó que ha tratado el tema en dos ocasiones con Biden, en un par de conversaciones telefónicas.
Con las dosis mencionadas, sumadas a las vacunas que llegan de Rusia y China, y a que la farmacéutica Pfizer “ha estado cumpliendo puntualmente”, se logrará el Plan Nacional de Vacunación.
“Se va a cumplir la meta de tener vacunados a todos los adultos mayores antes que termine abril”. Enseguida precisó: “Cuando menos con una dosis”.
En su conferencia matutina, realizada en una bodega del Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, el Presidente dijo que esta entidad es una de las consideradas para vacunar a maestras y maestros, en busca de que se reinicien clases presenciales antes del fin del ciclo escolar.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya