Reuters
Foto: Claudio Buñuelos
La Jornada Maya
Cuernavaca, Morelos
Jueves 20 de diciembre, 2018
El Grupo Nissan de América del Norte anunció este jueves un ajuste en sus niveles de producción en dos plantas que tiene en México, que se traducirá en el despido de cerca de mil trabajadores.
En un comunicado, la automotriz japonesa destacó "las retadoras condiciones de mercado en México" para justificar los ajustes en sus plantas de Cuernavaca, Morelos, y Aguascalientes.
"Como parte de estos ajustes, aproximadamente mil empleados en dichas plantas cerrarán su proceso laboral con la empresa", destacó Nissan.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez