Raúl Llanos Samaniego
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 19 de diciembre, 2018
Un menor de cuatro años fue asesinado de varias puñaladas, al parecer por su hermano mayor, de 12 años.
De acuerdo con reportes preliminares de la policía, los hechos ocurrieron esta mañana en el domicilio ubicado en el número 75, de la calle Refugio esquina Elena, en la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez.
Fueron precisamente los padres quienes pidieron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al llegar al mencionado lugar encontraron sin vida al niño. La información que hasta el momento se conoció indica que los hechos habrían ocurrido esta mañana.
Según los uniformados, hay dos versiones de ese crimen. La primera es que el hermano mayor de la víctima era adoptado y que le tenía envidia al menor y que por eso lo habría apuñalado.
La otra indica que los dos niños jugaban con el cuchillo y que derivó en la muerte de uno de ellos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron a la casa señalada y comenzaron a recabar las primeras pruebas del caso, mientras que el agente del Ministerio Público inició la correspondiente Carpeta de Investigación por homicidio doloso.
Aunado a ello, se dio la intervención de la Fiscalía Especializada en asuntos del menor.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez