Israel Dávila
Foto: SSP Edomex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 17 de diciembre, 2018

Derivado de un fuerte incendio en una bodega de telas en la zona norte de Toluca, la policía estatal, del municipio y el cuerpo de bomberos determinaron cerrar a la circulación las vías primarias de la región.

Las vialidades López Portillo, la carretera Naucalpan-Toluca y el Boulevard Aeropuerto, fueron cerradas a la circulación mientras los bomberos combaten este incendio cercano a Plaza Santín ubicada en la zona norte.

El siniestro se registró alrededor de las 14:30 horas, pero debido a su dimensión fue necesaria la presencia de bomberos de varios municipios, además de el de Toluca, Al lugar han arribado bomberos de Lerma, Ocoyoacac, Metepec, y personal de Protección Civil del Estado de México.

El siniestro no ha sido controlado hasta las 15:30 horas y las llamaradas han alcanzado más de 30 metros de altura. La columna de humo es visible desde cualquier punto de la capital.

Pese al humo negro, las operaciones del aeropuerto internacional de Toluca no ha suspendido operaciones.

El inmueble siniestrado pertenece a una tienda de telas donde se almacenaba material para surtir a los establecimiento no solo de Toluca sino de todo el Estado de México.


Lo más reciente

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun

Jairo Magaña

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H

La Jornada

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo

Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún

Ana Ramírez

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo