La Jornada Maya
Foto: SSP EdoMex

Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Sábado 15 de diciembre, 2018

El piloto y su acompañante fallecieron en vuelo privado al precipitarse la avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB-MDW en que viajaban, e impactarse a 30 metros del aeródromo de Zona Esmeralda.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó que los dos ocupantes de la nave fallecieron calcinados, pues al impacto la avioneta se incendió, en el accidente registrado a las 15:30 horas.

Personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad controló el siniestro. Elementos de la SSEM acordonaron la zona. Asimismo arribó personal del Ejército mexicano.

El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas, informó la SSEM.


Lo más reciente

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun

Jairo Magaña

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H

La Jornada

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo

Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún

Ana Ramírez

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo