Notimex
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 13 de diciembre, 2018
Un grupo de manifestantes mantiene cerrada la circulación en Arcos de Belén y Revillagigedo, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y utilizar vías alternas.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter de este bloqueo y sugirió usar Río de la Loza y Balderas.
Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, en su cuenta @OVIALCDMX de la red social, pidió a los automovilistas manejar con precaución y tomar Victoria y Avenida Independencia como alternativas para circular.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez