Julio Reyna Quiroz
Foto: Marco Peláez / Archivo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 6 de diciembre, 2018
La base aérea de Santa Lucía será convertida para atender vuelos internacionales, mientras que el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México operará con vuelos nacionales, adelantó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.
En su primer encuentro con los medios de comunicación al frente de la Secretaría de Turismo, Torruco Marqués criticó que el anterior gobierno federal hubiera aprobado la construcción de un aeropuerto y al mismo tiempo cancelando dos terminales aéreas.
México, dijo el funcionario federal, habría sido el único país en el mundo en cerrar dos aeropuertos para abrir uno. Otras ciudades como Londres y París, y países como Brasil operan con más de dos y hasta cinco terminales aéreas; eso no lo dijo el anterior gobierno, remarcó el titular de la Secretaría de Turismo.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya