Silvia Chávez González
Foto: Twitter @tenientegonzal2
La Jornada Maya
Tepotzotlán, Estado de México
Jueves 6 de diciembre, 2018
Un adulto mayor falleció al quedar atrapado en la camioneta que conducía, debido ha que un tráiler lo embistió e impactó contra otro tractocamión, en la autopista México-Querétaro, vialidad casi paralizada con dirección hacia la capital del país.
Reportes de la policía refieren que un tráiler se impactó contra la parte trasera de la camioneta, la cual arrastró y prensó contra la caja de otro tráiler, adelante suyo, en un accidente ocurrido en kilómetro 44 de la autopista.
El percance ocurrió pasadas las ocho de la mañana. Personal de protección civil y bomberos efectúa maniobras para rescatar el cuerpo de la persona fallecida.
Un carril de la autopista está abierto a la circulación con dirección a la Ciudad de México, pero resulta insuficiente y la decenas de unidades avanzan muy lentamente.
El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias
La Jornada
El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible
La Jornada
La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales
Miguel Ángel Cocom
Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia
La Jornada Maya