Silvia Chávez González
Foto: Twitter @tenientegonzal2
La Jornada Maya
Tepotzotlán, Estado de México
Jueves 6 de diciembre, 2018
Un adulto mayor falleció al quedar atrapado en la camioneta que conducía, debido ha que un tráiler lo embistió e impactó contra otro tractocamión, en la autopista México-Querétaro, vialidad casi paralizada con dirección hacia la capital del país.
Reportes de la policía refieren que un tráiler se impactó contra la parte trasera de la camioneta, la cual arrastró y prensó contra la caja de otro tráiler, adelante suyo, en un accidente ocurrido en kilómetro 44 de la autopista.
El percance ocurrió pasadas las ocho de la mañana. Personal de protección civil y bomberos efectúa maniobras para rescatar el cuerpo de la persona fallecida.
Un carril de la autopista está abierto a la circulación con dirección a la Ciudad de México, pero resulta insuficiente y la decenas de unidades avanzan muy lentamente.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez