La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro / archivo
Ciudad de México
Lunes 3 de diciembre, 2018
El Partido Movimiento Ciudadano elegirá este día a su dirigente nacional en sustitución de Dante Delgado, quien lo ha presidido en los últimos años.
Los candidatos a sucederlo son la diputada federal Martha Tagle, ex senadora, y Clemente Castañeda, vicecoordinador de la bancada de los senadores.
Tagle ha impulsado la agenda de género y anticorrupción, mientras Castañeda es cercano al próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Este fue el único estado cuya gubernatura quedo en manos de Movimiento Ciudadano en las elecciones del primero de julio pasado.
Con 20 años como partido político, Movimiento Ciudadano es cuarta fuerza en la Cámara de Senadores y Quinta Fuerza en la de Diputados.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez