Alma Muñoz, Néstor Jiménez y Rosa Elvira Vargas
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 1 de diciembre, 2018
En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller ofrecen a sus invitados internacionales una comida.
Antes del inicio del banquete, el nuevo mandatario estuvo en el despacho desde el cual desarrollará sus labores y tomó protesta a los integrantes de su gabinete.
Mientras en el Zócalo la gente disfruta de la música, los bailes indígenas y se entusiasma con las arengas de Jesusa Rodríguez, en el Festival Cultural, en el interior del histórico recinto las delegaciones extranjeras departen con López Obrador.
El menú ofrecido a los invitados consiste en crema de huitlacoche, filete de res a los tres chiles con plátano macho, robalo con huautzontle y esquites y, como postre, dulce de zapote con nieve de mandarina y aguas tradicionales como limón con chía, jamaica y horchata.
Además, el almuerzo es amenizado por la Camerata Instrumental de México que, entre otras piezas, ha interpretado el vals [i]Sobre Las Olas, el Huapango, México en la Piel, Alejandra[/i] y [i]Mi Ciudad[/i].
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya