Georgina Saldierna
Foto: Maria Luisa Severiano
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 30 de noviembre, 2018
Los diputados y senadores del PAN se reunirán este mediodía con su dirigente nacional, Marko Cortés, para definir si realizarán alguna acción de protesta durante la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional este sábado.
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó el jueves que ha dialogado con todas las fracciones parlamentarias para evitar actos que opaquen la ceremonia, particularmente con la panista.
Luego de que en 2006 la izquierda intentó evitar la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente, “quien ya ni panista es”, Delgado dijo que no hay lugar para una revancha por parte del PAN, ya que en aquel año se venía de una elección dudosa, de un fraude electoral.
Me parece que Acción Nacional va a entender la situación política, el momento histórico. Ellos saben actuar de manera responsable e institucional, subrayó.
Los panistas se reunirán en la sede nacional de su partido.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya