Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 23 de noviembre, 2018
El nuevo dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda, adelantó que se reunirá con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para manifestarle su apoyo a fin de que la cuarta transformación fortalezca la educación pública con calidad y equidad.
En conferencia de prensa y tras ser ratificado por el Consejo Nacional del gremio como dirigente del SNTE, luego de la licencia definitiva de Juan Díaz de la Torre, que también se aprobó, expuso que el organismo está en pro de impulsar un desarrollo con justicia y equidad para todos.
Aseveró que en el sindicato ya no caben los cacicazgos ni las reelecciones y que están fuera de esta organización las actitudes de nepotismo, la autocracia y el autoritarismo, por lo que se respetará la decisión de la base magisterial.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya