Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 22 de noviembre, 2018
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asiste esta tarde a un encuentro con directivos y el propietario de TV Azteca, y con empresarios integrantes de los consejos consultivos de Grupo Salinas y Jóvenes Kybernus de todo el país.
Acompañado de Luisa María Alcalde, próxima titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y de otros integrantes de su futuro gabinete, López Obrador se espera que llegue a la instalaciones de TV Azteca, localizadas en Anillo Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan, a las 12:30 horas, donde será recibido por Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.
En la televisora del Ajusco, el morenista y su equipo tendrán un acercamiento con el presidente de Grupo Salinas, y con los empresarios de ese corporativo. En la reunión también estarán presentes también Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, y Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada