Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de Puebla
Miércoles 21 de noviembre, 2018
Emmanuel "N", director de Gestión de Movilidad municipal, murió tras ser atropellado, cuando viajaba en su bicicleta, por el conductor de una unidad de transporte público que no respetó el semáforo en rojo en calles del centro de esta ciudad.
En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se indicó que los hechos ocurrieron en la Avenida 11 Norte y la 4 Poniente en el Centro de la capital poblana a las 08:50 horas.
La dependencia detalló que el conductor del camión blanco con amarillo y franjas de color azul con placas del Servicio Público de Puebla no respetó el alto del semáforo, atropellando a Emmanuel “N”, quien conducía su bicicleta color blanco, falleciendo en el lugar.
Agregó que al sitio lugar llegaron paramédicos de la ambulancia SUMA 186, quienes confirmaron el deceso.
El levantamiento del cuerpo se llevó a a cabo a las 10:15 horas, en donde personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para dichas diligencias; el conductor de la unidad de transporte fue detenido.
Al respecto, la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que la Fiscalía General del Estado realizará la investigación correspondiente.
Agregó que "Emmanuel contaba con un seguro de vida por parte del Ayuntamiento de Puebla, garantizaremos el pago a su familia y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) les brindará toda la ayuda posible".
Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada