Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de Puebla
Miércoles 21 de noviembre, 2018

Emmanuel "N", director de Gestión de Movilidad municipal, murió tras ser atropellado, cuando viajaba en su bicicleta, por el conductor de una unidad de transporte público que no respetó el semáforo en rojo en calles del centro de esta ciudad.

En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se indicó que los hechos ocurrieron en la Avenida 11 Norte y la 4 Poniente en el Centro de la capital poblana a las 08:50 horas.

La dependencia detalló que el conductor del camión blanco con amarillo y franjas de color azul con placas del Servicio Público de Puebla no respetó el alto del semáforo, atropellando a Emmanuel “N”, quien conducía su bicicleta color blanco, falleciendo en el lugar.

Agregó que al sitio lugar llegaron paramédicos de la ambulancia SUMA 186, quienes confirmaron el deceso.

El levantamiento del cuerpo se llevó a a cabo a las 10:15 horas, en donde personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para dichas diligencias; el conductor de la unidad de transporte fue detenido.

Al respecto, la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que la Fiscalía General del Estado realizará la investigación correspondiente.

Agregó que "Emmanuel contaba con un seguro de vida por parte del Ayuntamiento de Puebla, garantizaremos el pago a su familia y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) les brindará toda la ayuda posible".


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén