Alma E. Muñoz
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 20 de noviembre, 2018
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que propuso al cineasta Luis Mandoki para la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía y, por otro lado, señaló que existe el proyecto de que las agencias informativas dependientes del Estado se agrupen en esta instancia.
“Algo como lo que sucede en España donde hay un instituto autónomo independiente para garantizar el derecho a la información”, dijo.
En entrevista luego de montar una guardia de honor en el sitio donde fueron asesinados Francisco I. Madero y José María Pino Suárez -hoy parque Alameda Ánfora- explicó que no será un medio oficialista que transmita los boletines de gobierno, sino que será una instancia pública. Precisó que aún se analiza el proceso.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya