Georgina Saldierna
Foto: Twitter @HectorSerranoC
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 18 de noviembre, 2018
Héctor Serrano renunció hoy al PRD tras 15 años de militancia.
En una carta que envió al dirigente del partido del sol azteca, Ángel Ávila, explicó que renuncia en congruencia con lo que ha venido manifestando públicamente desde hace más de tres años; es tiempo de dar mayor espacio a nuevos y jóvenes liderazgos.
El ahora ex militante manifestó su gratitud y reconocimiento a los miles de perredistas que son los auténticos constructores de esta opción política. También agradeció a los dirigentes de corrientes.
El ex dirigente de la expresión Vanguardia Progresista, ligada al ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo también que permanecerá en el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.
La dimisión se da en el marco del XV Congreso Nacional Extraordinario del PRD, convocado para reformar su estatuto interno.
El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana
Ap
El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas
La Jornada
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap