Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 12 de noviembre, 2018
Manuel Gómez Morín en entrevista televisiva para el noticiario Despierta con Loret, consideró que el PAN no va en la dirección correcta, y que si el partido ofrece democracia y no existe a nivel interno, difícilmente lo cumplirá.
Agregó que no dejará al PAN ni impugnará la elección, pero tampoco aceptó el ofrecimiento de Marko Cortés Mendoza para sumarse a la Comisión Política Nacional del PAN, y agregó que realizará una reflexión sobre el futuro del partido.
El candidato a la dirigencia nacional del PAN, denunció irregularidades en centro de votación del estado de México, como votos con credenciales falsas y compra de sufragios.
Luego de emitir su voto en Naucalpan, Estado de México, informó que ha pedido a su equipo que documente los hechos para presentar una queja ante la comisión organizadora de la elección de la nueva dirigencia panista, a fin de que intervenga de inmediato.
Entre los lugares donde detectaron irregularidades se encuentra Cuautitlán, Calimaya y Naucalpan, añadió.
Gómez Morín manifestó preocupación por la presencia de ese tipo de irregularidades que ensuciaron el proceso interno.
Luego de emitir su sufragio en el centro de votación ubicado en el parque de Los Venados, insistió en que el partido debe salir unido de la contienda para ser una oposición fuerte.
Sobre el ex presidente Felipe Calderón, insistió en que Acción Nacional necesita de todos y el momento actual es para olvidar ofensas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada