Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 9 de noviembre, 2018
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que al menos en la primera parte de su gobierno no va a haber modificaciones al marco legal en materia económica o fiscal.
En el anuncio de la conclusión del Plan de Seguridad, aseguró se puede sacar adelante al país y lograr crecimiento, el empleo, la paz y la tranquilidad combatiendo la corrupción y con un gobierno austero.
“Somos respetuosos de las iniciativas que presenten los legisladores, pero nuestra política es la de no modificar el marco legal con relación al funcionamiento de bancos y de las instancias financieras”, reiteró con relación a la iniciativa de Morena en el Senado sobre comisiones bancarias.
Respecto al Plan de Seguidad, López Obrador confirmó que habrá una Guardia Nacional y que se realizarán algunas modificaciones constitucionales y a otras leyes, a fin de garantizar seguridad y la paz en país.
Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada