Georgina Saldierna
Foto: Twitter Movimiento Ciudadano
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 6 de noviembre, 2018

Jorge Álvarez Maynez fue electo como secretario general de acuerdos del partido Movimiento Ciudadano (MC) por parte de la coordinadora nacional.

Con ello se inició el proceso para renovar la dirigencia nacional de este partido, el cual concluirá con la designación del coordinador nacional el próximo 3 de diciembre.

La elección de Álvarez se realizó ayer en una reunión privada, en donde Dante Delgado, coordinador nacional de MC, resaltó la relevancia de hacer una renovación con jóvenes que tienen experiencia y trayectoria.

El ex diputado sustituye a Pilar Lozano y ha sido secretario de organización y acción política, representante del poder legislativo ante Instituto Nacional Eelectoral y actualmente es secretario técnico del grupo parlamentario de MC en el Senado.

Álvarez Maynez señaló en un comunicado que asume el cargo con la idea de que los puestos no definen a las personas, sino sus causas y principios. “En todo el mundo hay jóvenes luchando por cambiar el sistema. Nuestra gran obligación es intentar que el mundo cambie y sea un mejor lugar para los excluidos. Vamos a seguir luchando por una patria para los excluidos”, resaltó.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores