La Jornada Maya
Foto: Carlos Ramos Mamahua
Ciudad de México
Miércoles 31 de octubre, 2018
El director de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, sostuvo que las reparaciones del sistema Cutzamala van en tiempo, conforme al programa establecido y el sábado se espera empezar a bombear agua al Valle de México.
Explicó que los trabajos se podrían afectar por la lluvia, lo cual lrepercutiría en el tiempo ganado. Sostuvo en entrevista, previo a su comparecencia en el Senado para hablar sobre el trámite Conagua Digital, a que el impacto del corte en la población aún no se presenta, será en los próximos días cuando se sienta y ya hay pipas de la Ciudad de México y del Estado de México que apoyan a la población.
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada