René Alberto López
Foto: Twitter @CongresoTab
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Jueves 25 de octubre, 2018

La diputada tabasqueña por Morena, Julia del Carmen Pardo Contreras, fue criticada en redes sociales luego de congratularse que la caravana de migrantes hondureños no ingresará a territorio de Tabasco.

“Gracias a Dios” no entró a Tabasco, señaló Pardo Contreras, en referencia al grupo de más de siete mil centroamericanos que ingresaron a suelo mexicano por Chiapas, con destino a Estados Unidos, donde se dirigen para cumplir el [i]sueño americano[/i].

La presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Procuración de Justicia e integrante de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur del Congreso local de Tabasco, argumentó que con tantos problemas que tiene al estado, estuvo bien que no hayan ingresado a la entidad.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025