Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Veracruz
Lunes 22 de octubre, 2018
La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la declaratoria de emergencia para seis municipios de Veracruz por la presencia de lluvia severa, vientos fuertes e inundación fluvial, fenómenos ocurridos del 16 al 20 de octubre pasados.
Con esta acción, emitida a partir de la Coordinación Nacional de Protección Civil, se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias para los municipios de Acayucan, Jáltipan, Tatahuicapan de Juárez, San Juan Evangelista, Tlacotalpan y Amatitlán.
A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada, informó la dependencia en un comunicado.
El gobierno estadunidense argumenta que la alianza genera ''continuos efectos anticompetitivos''
Reuters
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap