Notimex
Foto: Twitter @CEPCO_GobOax
La Jornada Maya

San Pedro Ocotepec, Oaxaca
Jueves 18 de octubre, 2018

Después de que la CEPCO informara que el derrumbe en San Pedro Ocotepec, Mixes, dejó a un grupo de personas atrapadas, el coordinador estatal de Protección Civil, Heliodoro Díaz, confirmó que han sido rescatados sin vida cuatro menores y una mujer, y falta un cuerpo más por rescatar, así lo detalló a través de su cuenta de Twitter.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que fue en la región Cañada donde se presentaron las afectaciones sobre la carretera federal 182, tras un deslave a la altura del módulo de Santa Cruz Acatepec, dejando el paso en un solo carril, por lo que pidió conducir con precaución.

En su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya habilitó un carril sobre el derrumbe en la carretera 175 en el kilómetro 82+500.

Asimismo, exhortó a tomar precauciones ante las lluvias, neblina y descenso de la temperatura.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza