Notimex
Foto: Facebook @robbiewilliams
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 18 de octubre, 2018
El Festival Corona Capital anunció que ya está disponible su aplicación para dispositivos móviles, tanto para el sistema iOS y Android, para que todos los melómanos puedan personalizar su experiencia.
Este evento musical, uno de los más importantes de México llegará a su novena edición, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
De acuerdo con sus redes sociales, el público que ya tenga la app, simplemente tiene que actualizarla y si no, descargarla de manera gratuita, para que así puedan crear las listas de sus artistas favoritos y planear su propio horario.
Además, los asistentes serán notificados de la presentación de sus bandas, cantantes y tornamesistas preferidos, antes de que comiencen a tocar, para que no se pierdas de nada.
“Con un cartel que pasará a la historia como uno de los más icónicos hasta la fecha, el Festival Corona Capital se mantiene como el principal referente no sólo del público y los fans, sino de la industria local y global”, se informó.
Este proyecto ha alcanzando el lugar número 3 de tendencias globales en Twitter, con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.
En dicha aplicación, la gente tendrá disponible el “line up” completo, con breve información de todos los músicos que estarán presentes, así como los horarios y el mapa del recinto.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez