Notimex
Foto: Twitter @31minutos_tv
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 13 de octubre, 2018
El noticiario humorístico y más veraz de la televisión, “31 minutos”, anunció que serán tres funciones las que ofrecerá en la Ciudad de México como parte de su "Tremendo Tulio tour".
La compañía chilena se presentaría en el Teatro Metropolitan sólo el 4 de noviembre con dos funciones: a las 13:00 y a las 17:00 horas; y ante la grata respuesta del público capitalino, se decidió abrir una más.
Es así que el periodista animado “Tulio Treviño” y sus entrañables compañeros saldrán también al escenario a las 19:30 horas. Los boletos para esta función ya están disponibles en preventa. El público en general podrá adquirir sus entradas el 14 de octubre.
De acuerdo con un comunicado, en este espectáculo la gente encontrará a “Tulio” deprimido, su fama, éxito y dinero no son suficientes para levantar su ánimo, motivo por el cual sus amigos organizarán un homenaje en busca de revitalizar su alma y devolverle el entusiasmo.
Sin embargo, todo se complicará ya que un ataque de pánico afectará a la estrella televisiva y con ello el éxito del espectáculo corre peligro.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe