La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 12 de octubre, 2018

Después de su exitoso regreso a los escenarios con el álbum [i]Moctezuma[/i] en 2014, la banda oriunda de Guadalajara, Jalisco, sorprende a sus fans con un adelanto de su próximo material de estudio, en el cual se aprecia la evolución de su característico sonido experimentado con nuevos tonos de música.

Porter se ha vuelto inconfundible por su estilo vanguardista, siempre en constante cambio, y con el cual han logrado convertirse en una de las bandas de rock hispanoparlantes más representativas de la última década.

[i]Bandera[/i], es el primer sencillo que formará parte de su cuarto álbum de estudio, esta vez bajo el sello de Discos Valiente y Universal Music. La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, reconocido productor musical quien ha colaborado con proyectos de celebridades de la talla de David Bowie, Roger Waters, Gustavo Cerati, entre otros; y por Didi Gutman, ganador del Latin Grammy en 2002 gracias a una de sus más importantes produccions musicales.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un lyric vídeo animado, el cual hace referencia a organismos sobrenaturales y expresiones humanas y el cuál ya puede disfrutarse en YouTube [a=https://youtu.be/jb_9nXpryxc]https://youtu.be/jb_9nXpryxc[/a]

Porter es una banda de rock mexicana con 14 años de trayectoria, conocida por temas como [i]Host of a Ghost[/i] (2007), [i]Vaquero galáctico[/i] (2007) y [i]Rincón yucateco[/i] (2014).


Lo más reciente

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Joe Kentl, señaló que la guerra inició debido a la presión de Israel

Ap

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

Aseguró que se fortalecen los tres sistemas de salud pública

La Jornada Maya

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump